El Intendente Municipal de la localidad, Jorge Caserio ,se hizo eco de un pedido de informe del espacio opositor en el Concejo Deliberante, de una fiesta clandestina con la presencia de empleados municipales que han sido positivos de covid. Hablamos con Daniel Spadoni Concejal del espacio Somos Valle Hermoso sobre el tema. (entrevista/video)
El 1 de Julio se llevó a cabo por parte del espacio político Somos Valle Hermoso la presentación de un pedido de informe por una fiesta clandestina que derivó en el contagio de covid de empleados municipales. En ese contexto el Intendente hizo público un video por las redes sociales en el que se compromete a la investigación del hecho y de ser necesaria ala sanción correspondiente a los empleados.
Al respecto hablamos con uno de los integrantes del espacio que denunció la fiesta, Daniel Spadoni; «nosotros recibimos parte de los vecinos la denuncia que se había realizado esta fiesta. Nos dirigimos al Intendente, como autoridad máxima y que tiene que resguardar por la salud de todos, que haga una investigación y de ser así que sancione a quienes estuvieron participando en, a lo que nosotros le decimos, una fiesta clandestina».
Spadoni parte 1
«No tenemos prueba que él (el Intendente) haya encubrimiento de esto. Lo que si sabemos que la fiesta existió, que hubo empleados municipales, sabemos que hay contagiados. Él ha tomado a responsabilidad pública de hacer la investigación y nosotros vamos a ponernos a disposición y a controlar que se haga como corresponde y se sancione como corresponde» concluyó Spadoni.