Corremos por Cami.

La Minga estuvo presente en la llegada y hablo con Daniel Pereyra, papá de Cami, al terminar la carrera.

Como parte de la campaña de recaudación de fondos para costear el tratamiento de Camila, una niña de Villa Giardino con parálisis cerebral infantil, este sábado 5 se llevó a cabo el desafío solidario de 24 horas “Corremos por Cami”.

El epicentro de la actividad fue la plaza San Martín. A partir de las 14:00 se abireron las inscripciones que tuvieron un costo de 5 mil pesos. El evento comenzó formalmente a las 17:00 y a las 18:00 fue la largada oficial con la participación de Camila, que recorrio los 5 kilómetros del circuito en una silla adaptada.

Además, la actividad se llevo a cabo en el marco del Día Internacional de la Parálisis Cerebral (6 de octubre), por lo que se pidió a las personas asistir con una prenda verde, color con el que se conmemora este día.

Camila es de Villa Giardino, tiene 11 años, y sufre de parálisis cerebral infantil, con epilepsia refractaria. El objetivo es recaudar fondos para costear un tratamiento médico en México que mejoraría su calidad de vida, aunque su valor asciende a 55 mil dólares.

Para las personas que puedan colaborar, la familia habilitó el alias Viaje.cami.24, a nombre de Melisa Jorgelina Aráoz, mamá de la niña.

Nota original: La Estafeta Online

La Minga estuvo presente en la llegada y dialogó con Daniel Pereyra, papá de Cami, al terminar la carrera: