En el colegio de la localidad de Huerta Grande se fracciona alcohol sanitizante y se realizan mascaras de protección con un proyecto de la Provincia que serán distribuidas en distintas instituciones del Valle de Punilla.
Huerta Grande cuenta con el colegio IPET 200 de educación secundaria, ubicado en Arruabarena y Provincias Unidas de la localidad serrana, donde la noticias en estos días es el aporte a la sociedad de la Educación Pública, otro más.
Este Colegio de orientación técnica industrial, que habilita el título en Técnico Industrial de los Alimentos, está teniendo su aporte en la pandemia que aqueja al país.
Con insumos aportados por el Ministerio de Educación del gobierno de la Provincia de Córdoba el colegio secundario fracciona, envasa y etiqueta 440 litros de alcohol sanitizante.
Desde el multimedio TDC hablaron con Claudia Gregorat directora de la instutición «estamos trabajando con el profesor Carlos Richi que su matrícula, nos habilita para este trabajo, y a la vez la tarea de la profesora Farias y la profesora Rubio».