Acto de 2 de Abril en la Municipalidad

El pasado día miércoles en la plaza Malvinas Argentinas, aun no inaugurada, la Municipalidad de Villa Giardino realizo el acto correspondiente al 2 de Abril. Radio La Minga estuvo presente para hablar con sus protagonistas.

En el acto en conmemoración por el 2 de abril de 1982 La Minga FM 94.7 estuvo presente y participó de la rueda de prensa con el intendente municipal Dr. Jorge Soria quien habló sobre esta fecha tan cara a nuestros sentimientos y como continuara los años en el pueblo:

Dialogamos también con Lucas Ferrari, artista y vecino del pueblo, promotor del nombre de «Malvinas Argentinas» a la plaza donde se efectuó el acto en el que se rindió homenaje a las veteranas y los veteranos, a los caídos y a sus familiares.

Luego de interpretar, guitarra en mano y armónica, dos canciones ante un muy nutrido publico presente; tuvimos unos minutos para que nos de detalles y sensaciones de lo acontecido donde hasta hace unos meses era un deposito municipal y ahora una hermoso lugar para tomar unos mates y reflexionar sobre la gesta histórica de 1982: