Repudio a los dichos del Concejal de Capilla del Monte.

Desde el Comité de la Unión Civica Radical de Capilla del Monte se dió a conocer el repudio a los dichos de Julio Carballo que se han difundido. En «Una Radio, muchas voces» entrevistaron a Ana Buffoni Secretaría del Comité provincial.

La semana pasada se difundió un audio del Concejal suplente de Juntos por el Cambio Capilla del Monte, Julio Enrique Carballo, en que el que habla de «limpieza étnica» referida al partido peronista y en disidencia con las medidad adoptadas por el gobierno nacional .

“Espero es que esta pandemia haga una limpieza étnica que todos nos meremos. Como gran parte de este país es peronista, el peroncho entiende a bala, a palo, a patadas en el culo. Es la única forma porque es negro”. dice textual Carballo.

El Colectivo Más Democracia denunció al dirigente radical ante el Inadi y en la radio «Una Radio» entrevistaron a Ana Buffoni, que fue firmante de una gacetilla repudiando los dichos de Carballo, expresó «no se pueden creer las expresiones de este hombre. Sentí mucha impotencia como radical»

Nota de CDMNoticias

https://cdmnoticias.com.ar/2020/04/07/ana-buffoni-ucr-no-se-pueden-creer-las-expresiones-de-este-hombre/

Dichos de Julio Carballo