Todo para atrás

Norberto García había informado una fiesta en el domicilio de una funcionaria municipal. Luego el titular del COE dejó su cargo y el intendente Omar Ferreyra lo reemplazo. Ahora García continúa en su cargo mientras la funcionaria esta separada del cargo durante la investigación.

El sábado 12 de septiembre llegó una denuncia al titular del COE sobre la realización de una fiesta clandestina en la casa de Verónica Campos en Villa Giardino, Campos era subsecretaria del área de inspección del municipio. Después se conoció que el cumpleaños era de la mascota de la funcionaria Municipal.

«Yo me acerco porque me dicen, ahí estan llevando a cabo un cumpleaños. Después me llegaron unos audios, diciendo me cansé de llevar gente a ese lugar. Yo no tengo nada contra Verónica Campos, si tengo bronca, bronca porque quienes teníenen que dar los ejemplos, no lo estan haciendo» expresó Norberto Garcia.

García presentó una carta, pidiendo una medida con la funcionaria y de no ser así él se apartaría del cargo. Eso no ocurrió por parte del Intendente Municipal Omar Ferreyra, que publicó un video en las redes sociales anunciando el apartamiento de García y su reemplazo por Javier Spagnolo, de Defensa Civil.

Por la tarde de este lunes, y luego de una reunión con el Intendentes, García expresó en los micrófonos de Radio La Minga «estuve reunido hasta recien con el sr. Intendente, de ninguna manera acepta la renuncia mía y me vuelve a rectificar en el cargo del COE».

«El señor Intendente me dice que me equivoque de interpretar que yo estaba afuera. Hemos aclarado la situación y mañana vuelvo a tomar mi función como todos los días» finalizó Norberto García.

Nota completa con Norberto Garcia